Hola,
En toda la semana pasada pudimos hacer ninguna publicación. No os ocurre que a veces sin un motivo determinado, todo es un correr, correr y nos vemos en la obligación de dejar cosas para el día siguiente.
Claro que si añadimos que hemos tenido a los 2 peques con la gripe de este año, que tiene una duración de nada menos que 1 semana, se dice pronto, pero pobrecitos, una semana con sus días y sus noches de fiebre, mocos, tos y ahora "rezando" para que no nos toque a ningún otro de los miembros de la familia.
Hoy vamos a comenzar la semana con una receta de verduras, rápida de preparar y cargada de vitaminas, pues seguro que nos van a venir muy bien para llevar a buen fin todos nuestros quehaceres.
La foto no es muy buena, pero como el plato esta buenísimo y volverá a caer, haremos otra foto para que el resultado se vea bien. Pues con la vista también se come.
¡Buen provecho!
Ingredientes:
(para 2-3 personas)
200 g de calabacín
150 g de alcachofas (2)
150 g de cebolla
150 g de tomates
50 g de aceite
1 diente de ajo
Pimienta
Sal
Elaboración:
1. Ponemos en el vaso el aceite y programamos 5 mn., a temp. Varoma.
2. Añadimos el ajo y la cebolla y se trocea durante 4 sg., vel. 4, pasado este tiempo programamos 8 mn., temp. Varoma para sofreír.
3. Mientras tanto, cortamos los calabacines y los tomates en dados y las alcachofas en 8 partes.
4. Ponemos la mariposa y añadimos el tomate, las alcachofas, los calabacines, la sal, y la pimienta. Programamos 15 mn., temp. Varoma, velocidad cuchara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario